martes, 4 de enero de 2011

SAIYAJIN TOMANDO SU PROPIO CAMINO



Cada uno de los Saiyajin sobrevivientes va tomando su propio camino. Vegeta se convierte a las ordenes de Frezeer, aunque con rencor inconfesable y presto a algun día poder eliminar a su todo poderoso protector. De la misma manera Nappa y Raditz.









Broly explota en poderes, pero es dominado por su padre Pagarus y deja dormir todo su potencial, la menos, por el momento. Turles vaga por el Universo aprovechando el "Arbol de la Vida", cuyos frutos le permiten incrementar sobradamente sus poderes. Kakarotto, por ultimo, es acogido en la Tierra y se convierte en heroe de los terricolas.


 
Pasan los años, ya nadie recuerda a los que cayeron y no parece cercana una venganza. Los Saiyajin duermen. El Poder Saiyajin duerme..esperando a que llegue el momento de saldar cuentas.. a que esa leyenda a la que tanto teme Frezeer se haga realidad y puedan, una vez más, ser libres..¿Despertara el poder Saiyajin a tiempo? ¿Podra alguno de los sobrevivientes derrotar a Frezeer?, ¿Surgira el legendario Super Saiyajin?

No hay comentarios:

Publicar un comentario