martes, 4 de enero de 2011

ESCUADRON BARDOCK

  
El Escuadrón Bardock es un escuadrón formado por saiyajines de clase baja originarios del planeta Vegeta. Sus miembros son Bardock, Seripa, Tora, Borgos y Shugesh.

Invasión al planeta Kanassa
 
Bardock y sus compañeros son ordenados por Freezer a invadir el planeta Kanassa, un planeta pequeño común y corriente que según tiene un poder especial, razón por la cual el emperador Freezer estaba interesado.
Bardock y compañía empiezan a invadir y a destruir el planeta Canasa transformados en Ozarus. Trás lograr masacrar a todos los habitantes del planeta, el Equipo descansa. No obstante un sobreviviente del planeta logra salir de los escombros y ataca a Bardock esquivándolo y dándole un golpe en la nuca, Tora ataca al extraterrestre pero éste se resiste comentando que de ahora en adelante Bardock tendrá premoniciones y vera como al igual que el su planeta seria destruido. Finalmente es asesinado por Bardock. 

Hacia el planeta Neil

Mientras que Bardock está en recuperación en el planeta Vegeta, el escuadrón se dirige hacia el planeta Neil para invadirlo. Sin embargo, el escuadrón es emboscado y asesinado por hombres de Freezer comandados por Dodoria. Bardock se recupera y decide ir al planeta, ignorando que Dodoria y sus hombres se encontraban ahí.
Al llegar, Bardock se encuentra con la sorpresa de que todo su escuadrón fue traicionado y asesinado por hombres de Freezer. Bardock se enzarza en una pelea contra los soldados de Freezer que los traicionaron, logrando derrotarlos. Sin más tardar, aparece Dodoria, y mediante un ataque poderoso manda a volar a Bardock dejándolo gravemente herido.

Destrucción del planeta Vegeta

Bardock siendo el último sobreviviente del escuadrón, se enfrenta a Freezer, pero éste logra matarlo junto al planeta Vegeta con una gran esfera de pode

1 comentario:

  1. tal vez sobrevivieron mas porke tal vez algunos estaban en una mision y bebes como goku fuero llevados a otro planeta. tal vez

    ResponderEliminar