domingo, 2 de enero de 2011

LOS SAIYAJIN SE LEVANTAN EN ARMAS

LOS SAIYAJIN SE LEVANTAN EN ARMAS

Un rencor muy fuerte empezo a crearse entre los Saiyajin, trabajar para otros no era algo que su estirpe mereciera. 
 
Ademas, Freezer los humillaba en reiteradas ocasiones..Si el simple hecho de recibir órdenes era ya suficiente, tambien había que sumarle que Frezeer y su camaraderia trataban a los Saiyajin con la punta del pie y los hacia ver como simples monos salvajes.

El Rey Vegeta estaba arto de esto, Bardack, peleador de clase baja tambien..

 

Los Saiyajin no iban a tolerar más ser los segundos de una historia que debia ser suya, proagonistas absolutos, dueños de su destino, herederos del universo..así se veian los Saiyajin y esos deberian ser los Saiyajin. Frezeer estorba en su camino, y el yugo de Freezer debia ser erradicado.




Y llego el día D, ese día que terminaba historias y reverdese otras nuevas. Bardack y el Rey Vegeta, indistintamente, atacaron a Frezeer con sus maximos poderes, pero fracasaron. Frezeer era un enemigo de mastodónticos poderes, no era este el momento Saiyajin y Frezeer aplasto su victoria con la destruccion del Planeta Vegeta.



Un pequeño de clase insignificante acababa de nacer, otro que era el eligido de su raza acaba de salvarse. 


Un deseo de exterminar el yugo extraterrestre acababa de explotar..dos destinos paralelos y ajenos chocaban en contra de Frezeer perecian.. 



En un instante todo lo que se habia conseguido se resquebrajaba hasta desvanecerse..ese orgullo sucumbia, desaparecia..en polvo cosmico se convertían todos esos espiritus de lucha que habían prometido poner en alto el nombre Saiyajin.

Habían sido superados, inmensamene superados, no era este su momento, no era este el lugar..no era esta la generacion elegida..NO era esta su victoria Saiyajin.



Pero dos pequeños sobrevivirian. enemigos acérrimos desde anes de nacer..estos dos pequeños habrian de esparcir la semilla Saiyajin y levantar su esencia hasta el poder, algun dia, vengar al que habia exterminado a toda su raza.

1 comentario: