sábado, 1 de enero de 2011

EL PLANETA VEGETA

EL Planeta natal de los Saiyajin. Sorprendentemente, el verdadero de este fallecido planeta es el de Plant, y sus verdaderos habitantes no son los Saiyajin, si no los Tsufurujin. ¿Como puede ser esto posible?. Pues sencillo: Hace muchos años, los saiyajin vagaban por el universo sin rumbo fijo, en busqueda de un lugar al que parecian estar destinados. Sucedio que un dia fueron a parar al planeta Plant y los Tsufurujin, como la raza pacifica que era "Y extremadamente adelantada, cultural, social y tecnologicamente hablando" los recibieron con los brazos abiertos.

Pronto notaron que los Saiyajin no eran precisamente muy listos y con esta confianza decidieron darles una parte de su planeta para que lo habitaran a su conviniencia. Azares del desino quizas...descuido de una raza que habia alcanzado un alto grado evolutivo..o tal vez pericia de la raza destinada a dominar ekl universo..sea cual lo que fuere, el caso es que el tiempo fue pasando y los Saiyajin fueron tomando conciencia y alcanzando nuevos poderes, convirtiendose en todo una amenza para los Tsufurujin, y a la larga, en sus verdugos.


De nada sirvio la inutil resistencia Tsufurujin, su tecnologia fue insuficiente y todo intento fue sangradamente cortado por los Saiyajin. Los Saiyajin acabaron con todos los Tsufurujin y se apropiaron del planeta Plant, renombrándolo en honor de su dirigente y Rey, Vegeta. Una nueva raza se habia, finalmente, consolidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario