sábado, 1 de enero de 2011

Los Saiyajin

LOS SAIYAJIN

Los Saiyajin son una raza guerrera por excelencia. Duros en combate, con habilidades destructivas muy desarrolladas, fuerza considerable y una sed de pelea bastante intensa. Aunque en apariencia son muy similares a los humanos, en realidad sus poderes les hacen ser muy diferentes. 

Sus habilidades fisicas son considerablemente mas desarrolladas que la de un ser humano, esto les permite poderes de otro nivel y una seña caraceristica que ningun humano presenta "Una cola".

Esta cola les permite transformarse en monos gigantes asi ven la luna o cualquier cuerpo que genere "refleje" la luz "10,000 ondas bluts" , con el consiguiente aumento de su poder  "hasta 10 veces mas poder". 
Son estas y muchas capacidades más, las que los convierten rapidamente en una raza de miedo, conquistadora, capaz de acabar con poblaciones enteras y apoderarse de cientos puñados de elegidos que habran de salvar una era y crear la suya: Los Saiyajin liderados por la figura de Son Goku "Kakarotto".

Al mezclarse con la raza humana, los Saiyajin presentan nuevas caracteristicas.

Mezcla Saiyajin - Humano. Su poder es mas elevado que el de un Saiyajin puro, presentando caracteristicas especificas en su cuerpo, como su cabello que si crece " a diferencia de los Saiyajin puros, que se mantiene siempre en un tamaño y forma determinada" y pueden o no tener cola. evitando que se transformen en Ozaru.  Ejemplos claros sonTrunks, Gohan y Goten.

Mezcla Saiyajin Mestizo - Humano. EL nivel de poder es significantemente mayor al del anterior grupo, aunque presenta sus mismas caracteristicas. Su cabello crece y su cola Saiyajin ya no aparece. Ejemplo claro es Pan, cuyos poderes eran de cuidado y nisiquiera podia transformarse en Super Saiyajin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario