martes, 4 de enero de 2011

ARMAS Y TECNOLOGIA: CAPSULA

La cápsula es una nave espacial que usan los Saiyajin  para transportarse hasta otros planetas en los que tenían misiones que cumplir.

Las cápsulas de ataque utilizan tecnología increíble y a pesar de que solo midan 1,5 m de diámetro, alberga un sistema avanzado de medio ambiente y una unidad más rápida que la velocidad de la luz.Los que viajan dentro de la bola se mantienen en un estado de animación suspendida que minimiza los recursos necesarios para mantenerlos vivos.



Las cápsulas de ataque también tienen suficiente combustible para viajar durante 3 años sin parar, pero los sistemas ambientales necesitan ser repuestos cada 6 meses.

Para reponer el sistema ambiental, la bola simplemente puede entrar en la atmósfera de un planeta que sería incluso parcialmente habitable para el ocupante durante 10 minutos.




La bola puede viajar en un máximo de velocidad de 3 años luz por hora.

A menudo, esto tiene consecuencias para el punto de destino, como la velocidad extrema a menudo causa explosiones masivas al impacto, eliminando todo dentro de un cierto radio y dejando nada más que un enorme cráter en su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario